CARLOS S. CARLOS S.
OPINIÓN DE USUARIO7 de junio, 20042.251

QUE QUEREMOS REALMENTE

EN UNA OCACION HACE ALGUN TIEMPO ME INTERESE EN COMPRAR UNA CAM DIGITAL Y POR CASUALIDAD LLEGUE A ESTA WEB Y COMENCE A LEER LAS OPINIONES DE FORO EN RELACION AL MODELO QUE EN ESE ENTONCES ME INTERESABA LO QUE HIZO QUE CAMBIARA DE OPINION Y BUSCARA INFORMACION DE OTRO MODELO A VER SI ERAN MEJORES LAS OPINIONES Y QUE SORPRESA SEGUN UNOS "GENIOS DE LA FOTOGRAFIA DIGITAL" NO HAY EN ESTA WEB UN SOLO MODELO QUE LOGRE COMPLACERLOS ASI QUE DECISTI POR UN TIEMPO DE LA IDEA LUEGO COMPRE UNA PEQUEÑA CAM DIGITAL PARA ENVIARLE A MIS AMIGOS ALGUNAS FOTOS POR E-MAIL Y EL GUSANITO DE LA FOTOGRAFIA DIGITAL ME PICO DE NUEVO Y AQUI ESTOY ME COMPRE UNA P72 DE SONY QUE HACE DE TODO UN POCO GRABA VIDEOS CON AUDIO PARA MI QUE NO SOY UN GENIO DE MUY BUENA CALIDAD GRABA EN FORMATO GIF Y AYER IMPRIMI MIS PRIMERAS FOTOS QUE ERA ALGO QUE REALMENTE ME PREOCUPABA Y LES CUENTO ALGO SEGURAMENTE NO SON PERFECTAS PERO PARA MI QUE NO SOY PROFESIONAL ESTAS DE RECHUPETE YO TENGO UNA KODAK DE CARRETE NADA DEL OTRO MUNDO Y SI LAS COMPARO ME QUEDO CON LA DIGITAL ADEMAS QUE CAMARA DE CARRETE TE OFRECE TAMTAS POSIBILIDADES ASI QUE SI QUIEREN UNA OPINION SI ESTAN INTERESADOS EN EL SIN FIN DE POSIBILIDADES DE LAS CAMARAS DIGITALES COMPRENSE UNA DE LA MARCA QUE SEA Y DEL MODELO QUE SEA YO ESTOY SEGURO QUE CADA UNA DE ELLAS TIENE VENTAJAS UNAS SOBRE LAS OTRAS PERO TODAS ESAS COSAS QUE NOS GUSTAN DE CADA UNA DE ELLAS NO LAS VAN A ENCONTRAR EN UNA SOLA Y A TIRAR FOTOS Y PASARLA BIEN SI POR EL CONTRARIO SON UNOS PROFESIONALES BUENO COMPRENSE UNA DE ESAS CAMARAS HECHAS PARA USTEDES PARA "PROFESIONALES" Y DEJEN DE CONTAR TANTOS CUENTOS DE QUE HAN TENIDOS COMO 200 CAMARAS EN SUS MANOS Y QUE ESTO Y QUE EL OTRO , Y DE PASO LES DIGO QUE EL QUE MUCHO EXPLICA SE COMPLICA ... SEÑORES QUE VIVA LA FOTOGRAFIA DIGITAL QUE FUE HECHA PARA LOS QUE NOS GUSTA DIVERTIRNOS Y PASARLA BIEN SINO PREGUNTENLE A MIS HIJO. BYE