Roberto Roberto
OPINIÓN DE USUARIO7 de septiembre, 20022.262

Me ha sorprendido

Bueno pues después de mucho pensarmelo, mirar en diversas páginas, consultar a fotografos y demás entendidos en la materia, mis pretensiones no eran las de con está o cualquier otra cámara hacer fotografías ni mucho menos profesionales, es imposible aún con la mejor cámara digital que haya hoy en día en el mercado, soló prentendia hacer fotos y que pareciesen fotos no distorsiones y d fotos y creo que con está cámara todo el que quiera lo conseguirá es estupenda, varios fotografos que comen de la fotografía me la recomendaron como la mejor para mis necesidades y la verdad COJONUDA en cuestión de calidad de imagén, no es perfecta pero de la mejores en su categoría, sino la mejor. Pero Sony debería estirarse un poquito más y que la memoria en vez de 16 fuera de 64 y el adaptador de corriente así como otras dos pilas incluirlas en la caja, que se echan de menos y son unos euros de más a la hora de salir a hacer fotos. Bueno pues el que esté indeciso que sepa que bajo mi punto de vista es una cámara muy buena siempre y cuando no pagueis más de 450 euros.