Charlie Charlie
OPINIÓN DE USUARIO7 de septiembre, 20072.121

Sigue siendo buena

La tengo desde el 2002 y tengo que decir que para usuarios con poca experiencia en fotografía y que quieran simplemente fotos normales, la cámara tiene unos resultados buenísimos. He leído algunos comentarios de los cuales deduzco que no han sabido manejar los controles de los que dispone, ¡¡¡ Hay que leerse bien el manual !!!. A fecha de hoy Septiembre de 2007 la cámara sigue teniendo unas prestaciones muy buenas en comparación con las actuales, aunque la nuestra tenga 3,2 megapixels y las de hoy en día ya ronden los 8 megas creo que para las ópticas que se montan en unas y en otras con los 3,2 megas de resolución que tiene la DSC P71 ya es suficiente para plasmar en una foto lo que la óptica refleja en el CCD. No por tener mas resolución vas a tener mas calidad, es decir, que las cámaras de hoy tienen demasiada resolución para la óptica que montan (hablo de las cámaras compactas y en general, no de todas). Lo que se le hecha en falta y que deberían haber montado en esta cámara son el control manual sobre el diafragma y la velocidad de obturación, ahí si que se queda corta y es su verdadero talón de Aquiles, pues al fotografiar en la oscuridad y objetos o personas en movimiento, éstos te pueden salir movidos. En definitiva, pienso que hoy en día sigue siendo una buena cámara compacta.