Jesús Jesús
OPINIÓN DE USUARIO5 de mayo, 20033.328

Nunca más. Me ha decepcionado

Soy un fan de la marca sony (prácticamente todo lo tengo Sony), y ahí mi primer error. Creí que comprando una cámara sony no tendría problemas, y si que los he tenido.

La cámara la verdad es que para empezar es carísima para las prestaciones que tiene, pero claro todo el mundo sabe que si compra sony tiene que pagar marca, en segundo lugar su tamaño, menudo armatoste, enorme, hay cámaras con el doble de prestaciones y menor tamaño.

Haciendo honor a la justicia, la cámara no me dió ni un solo problema en los mas de 7 meses que la he tenido pero en una cámara en la que inviertes gran parte de tus ahorros esperas algo más.

Yo ya conocía algo de fotografía y más de electrónica, y no pensaba comprarme esta, pero a través de un amigo me la dejaban a casi mitad de precio y no pude resistirme así que me decidí sin pensarlo, solo porque era sony y confiaba en ella.Ese fue mi error.

He hecho más de 5000 fotos, que no son pocas, y exceptuando las que hacía con un día soleado, el resto movidas. He probado con todos los botoncillos de la cámara y para nada (y sé algo de fotografía). Además en los días soleados en las zonas oscuras muy oscuras y las claras muy brillantes con lo que las zonas en sombra no se distinguía nada.

Para colmo mi novia con una fuji de 2.1 megapixels que hace fotos alucinantes.

En definitiva, la cámara solo sirve para días muy luminosos y fotos con Flash a corta distancia. (y eso si no conoces a alguien con una cámara medio decente que en ese caso ni para eso)

Mi opinión es que quien se vaya a comprar una cámara digital, busque en una marca con optica reconocida sean Cannon, Nikon, Olympus, Kónica...

En mi humilde opinión voy a cambiar a una Olympus C720-750, más que nada por el zoom, aunque hay verdaderas joyas más económicas y con más prestaciones.

Ahora aclaro mi puntuación,

Imagen, buena si el día es luminoso y te curras la foto. El enfoque va mal y en el momento en que mueves un poco la mano sale movida.

Ergonomía, es enorme.

Prestaciónes, es muy configurable, pero no responden a las espectativas.

Pantalla Lcd, engaña, en la pantalla parece que sale todo bien y cuando las descargas ves como cuando haces fotos con una reflex y le pones una media por delante para que parezca difuminado.

Autonomía, si las pilas son buenas muy bien. Con las alcalinas malas ni si enciende.