tavoton tavoton
OPINIÓN DE USUARIO13 de noviembre, 20022.891

Excelente pero no perfecta

Despues de estar casi un año "estudiando" camaras digitales del segmento de los 600 euros mas o menos, pues al final me decidi por la P71. La tengo desde hace 1 mes y ya he hecho pruebas suficientes como para tener una opinion seria.

La primera impresion que me dio fue un poco decepcionante, como ya ha comentado aqui mas de uno, el nivel de ruido era muy alto, considerablemente mas alto que hermanas suyas mas antiguas como la P50 (que tuve la suerte de probar ampliamente antes de decidirme a comprar una y fue uno de los principales motivos para decidirme por la P71), incluso llegue a pensar momentaneamente en cambiarla por otra, pero al final no hizo falta, que es lo que pasa, que la P71 tiene mucho ruido con ISOs altos (por encima de 200) pero tiene muy poco en ISO 100 y algo en ISO 200. Con el ISO a AUTO, la P71 selecciona un ISO entre 100 y 320 y claro, si la luz es mala pues el ISO tiende a 320 y el ruido es muy alto, solucion, usar ISO manual (100 200 o 400), el 400 descartado, porque el ruido se va por las nubes, pero si siempre usas ISO 100 menos para condiciones de muy poca luz (ISO 200) el problema del ruido desaparece y las fotos son MUY BUENAS. La verdad es que yo he dejado el ISO en 100 y ya no lo he vuelto a cambiar, todas las fotos perfectas con o sin flash... Ademas, en el modo nocturno, no hay problemas de ISO y el ruido es INEXISTENTE.

Por lo demas, una maquina EXCELENTE, estoy encantado con ella, solo echo de menos el sonido en los videos y eso si, compradle al menos 64 MB y un par de pilas NiMH mas, que estan muy baratas!

Echadle una visual a las mis estrellitas.

Un saludo para todos.