Macsimo Macsimo
OPINIÓN DE USUARIO15 de octubre, 20023.354

Al fín decidí comprarla y esta es mi impresión.

Bueno, he mirado mucho de lo que por ahí hay en este momento en cámaras de una muy buena resolución y mejor calidad-precio y he de decir que no me arrepiento de la opción elegida. No soy un experto en la materia ni tengo apenas experiencia alguna en lo que a cámaras digitales se refiere, pero también he de decir para neófitos como yo en la materia que no esperaba ni mucho menos los resultados que iba a encontrar en mis primeras fotos con ella ni de cerca en lo que a buenas y nítidas fotografías se refiere. He escuchado por estos lares ha muchos entendidos en el tema "despotricar" sobre ella en comparación con otras como la Olympus C300 Zoom de muy semejantes caracteristicas y precio, e incluso acabo de comprar el PcPlus de este més y hay una interesante comparativa entre 16 modelos de lo mejorcito del mercado entre las que se encuentra mi Sony y la antes mencionada Olympus donde se le da a esta última una "cojonuda" valoración si se me permite la palabra. He de decir que hasta he llegado a estar tentado de comprarme la Olympus y todo, pero creo que no ha llegado a ocurrir debido a la mala distribución de los modelos de esta marca que hay actualmente en nuestro pais que me ha dificultado bastante encontrar un proveedor para este modelo. En definitiva que para todo aquel que quiera hacerse con la DS-P71 de Sony pienso que en el momento que la tenga en las manos y haga algunas pruebas con ella, le convencerá a la primera de cambio. Como en todo esta cámara presenta para mí y creo que para cualquiera los siguientes inconvenientes:

- Una tarjeta Memory Stick con una capacidad risoria (16Mb) para los 3'2 Mp que tienen las fotos con esta cámara con la cual no podrá almacenar más de 9 o 10 fotos a la máxima resolución que creo es el mayor pego que le veo. (Pienso en comprarme dentro de no mucho una de 128 Mb)

- Que por el precio que tiene no te incluyan al menos una funda con lo barato que les resultaría.

- Que no traiga una fuente de alimentación para conectarla mientras esté junto al ordenador y tenga que servirse también de las baterías (solo trae en este caso dos pilas de tipo AA de niquel metal hidruro.

Tan solo añadir que para cualquiera que quiera saber de que tipo de fotos gasta esta cámara, solamente tiene que pedirme unas cuantas pruebas y se las envío con mucho gusto (tengo ADSL y no me supone ningún problema). Mi correo es miguelangel@ya.com

Puntualización del usuario (28 de enero, 2003)

¡¡¡IMPORTANTE!!! Disculpas a los lectores de opiniones.

Esto viene a colación debido a que no esperaba que el ofrecimiento totalmente altruista que hice en la opinión que dí allá sobre el més de octubre del año pasado que podeis ver más abajo ofreciendo a todo el que me lo pidiese, madarle algunas pruebas de mi cámara fuese a traer más demanda que el hecho de votar a los de operación triunfo. Bueno, bromas aparte tengo que decir que sin exagerar, he contabilizado ya unos treinta y pico correos que he devuelto con tales pruebas pero llegado ya un límite, tengo que reconocer que me han colmado la paciencia y no he tenido más remedio que tener que dejar de contestar a los mensajes. Pido perdón a por ejemplo: FLoReNzz, espinetee, JMBEREN, Ignacio Rodríguez, Glicerio Cinebló Cherbolo, asctecnico, Marcos Díaz, avegara, SALAZAR FREDDY, grillo, JUAN LUIS GIL, Manu, MIGUEL, Daniel Ríos, JUAN JUAN, letop, JUAN CARLOS ALVAREZ SANCHEZ, Marco Hernández, etc, etc, etc. aunque ante tal lista comprendereis porque he llegado a este punto. Tan solo deciros que a todos vosotros y a los futuros interesados de la Sony Cyber-shot DSC P-71, os recomiendo el siguiente link donde podreis ver muchos ejemplos de fotografías en diferentes ambientes con esta cámara. Saludos.