Javier Javier
OPINIÓN DE USUARIO30 de septiembre, 20023.772

Rectificando, análisis a fondo

La verdad pense que mi anterior mensaje no lo publicarian, pero he visto que si, que la gente que lleva la web esta son honrados y lo publican todo.

Como no me traian la Olympus, en un plazo razonable, al parecer por problemas de distribucion, me ha dejado la sony todo el fin de semana, para hacer todas las pruebas que desee, y he hecho mas de 300 fotos, asi que ahora opino con conocimiento de causa

Con respecto al dominante magenta, es un defecto del objetivo, que Sony no reconoce, cuando la luz incide en una angulo de 20 a 30 grados, en reflexion, aparece el dominante magenta, por un efecto de refracion. Esto solo aparece, en planos muy cortos, con macro casi siempre, y fondo blanco, la verdad que no son las fotos mas frecuentes

Por lo demas, la calidad de la imagen es excelente, quiza los tonos son algo apagados, una temperatura de color pelin baja, pero tiene facil arreglo con cualquier programa de retoque fotografico

El macro es decepcionante, debia de tener una distancia de enfoque mas corta, para poderte aproximar a objetos pequeños, ademas en el macro es donde aparece mas la distorsion de color, pero siempre a distancia minima de enfoque

Con baja luminosidad responde bastante bien, con un ligero dominante amarillo, pero que no queda mal en la foto, si no te fijas, apenas se aprecia

Las opciones que trae son bastante completas, aunque sony deberia de traducir ya el menu al español

El manual pelin enrevesao, pero completito

La camara en general tiene un aspecto plasticoso, lo que no es propio para lo que cuesta. Y una funda tampoco vendria mal, que de accesorios esta cortita la camara, el adaptador de CA no lo trae y la tarjeta de 16Mb es, a todas luces, insuficiente, tienes que comprar la de 128 si quieres tirar fotos a tamaño maximo de resolucion, o nada mas que te caben 8, cada foto ocupa 1.3 Mb

Las pilas ya podian ser de litio, que no se iban a arruinar

El equilibrio de luminosidad esta bastante bien, con fuertes contraste de luz, equilibra a la perfección

Otra cosa, en la configuracion viene por defecto el USB PTP, te vuelves loco y el windows no encuentra los drivers, hay que cambiarlo a Normal (en el menú de la camarfa), pero el manual de eso no dice nada

En resumen la relacion calidad-precio no esta mal, aunque deberian de mejorar algunas cosillas, si no va a desbancarla de los primeros lugares la Olympus c300, y lo habria hecho de no ser por lo mal que funciona el distribuidor en España, la mayoria de las tiendas que consulte no trabajaban con esta marca, por eso

Como yo pedi fotos y nadie me las mando, si alguien quiere alguna fotos real, sin retoque, de esta camara, tengo un monton