diego mendez diego mendez
OPINIÓN DE USUARIO8 de septiembre, 20023.970

para Jordi Wask

Tenia y te digo tenia porque la compre hace un mes, nada mas salir al mercado una S 30 de canon y te puedo decir de todo de esa "BIRRIA". Primero que es carisima relacion precio-calidad que ofrece el producto. su fotometria y enfoque automatico son un desastre, la informacion cuando tomas una imagen es bastante justita, el sitema conjunto de cierre/apertura de objetivo y alimentacion es de lo mas inconmodo, poca calidad de los pixels lo notas cuando pasas las fotos a papel a tamaño 10*15, el flash a distancias cortas te quema la imagen, el zoom muy cortito 35-105 resumiendo todo un conjunto de inperfecciones de la poderosa firma canon, que yo personalmente le diria que se dedicara a las reflex que lo estaba haciendo muy bien y el mundo digital que se lo deje a marcas como sony que son realmente pioneras en imagen digital. Despues de tal desastrosa decision de compra me compre una dsc p7 y vaya cambio calidad por los cuatro costados y no te digo nada cuando pase mis primeras fotos a papel e incluso en ampliaciones tamaño folio salen perfectas un 10 por SONY.