Sergio Sergio
OPINIÓN DE USUARIO30 de enero, 20042.736

P7 vs Ixus v3

Hola:

Tengo la Sony P7 desde hace un año por lo menos, estoy bastante contento con ella. Mi padre tiene la Canon Ixus v3 y bueno... realmente creo que hace mejores fotos la canon, el enfoque, el ruido, el color.

Pero la sony va muy bien y tiene cosas mejores que la canon también.

Para el uso que doy yo lo más importante en una camara es que no se rompa con mirarla, que sea pequeña, que haga buenas fotos y que la batería dure lo maximo posible.

De mi Sony me gusta:

-El acabado

-La batería dura mucho más que la mayoría de las camaras y te dice lo que te queda. Muchos hacen fotos con el LCD apagado, yo lleno 128 Mb de sobra haciendolas con el LCD encendido y enseñando un par de veces las fotos a varios amigos.

-Hace videos de tiempo ilimitado, terminas cogiendo el gusto a los videos con sonido.

-Con buena luz hace muy buenas fotos

-El manejo es mucho más sencillo que la mayoría también.

-Por lo que he visto el de sony es el mejor LCD

Me gusta menos:

-No es barata, como todas.

-Creo que la canon de mi padre saca mejor las fotos cuando hay malas condiciones y me gusta más el color.

-Es pequeña pero es la grande de las pequeñas.

En resumen creo que es buena compra, y estoy satisfecho de sobra con la compra. Quizás la canon haga mejores fotos y sea más pequeña, pero mi padre no se aclara con los controles, se le termina antes la bateria y los videos son limitados... no sé... esto es como los móviles... no existe el perfecto.