Jml Jml
OPINIÓN DE USUARIO25 de enero, 20033.809

Muy contento con ella, incluyo fotos de muestra

Ya la tengo hace un par de semanas, comprada en pixmania por 500? y la verdad estoy muy contento, los resultados que he obtenido me parecen increibles y eso que soy un "novato" y no entiendo de fotografía. Me ha sorprendido la calidad de las fotos que hace de noche con flash. Además es muy pequeña y ligera, siempre la llevo en el bolsillo del abrigo.

La batería de litio es muy buena, se carga en apenas 2 horas y puedes llevar la cámara todo el día y llenar las 64MB de la memory stick antes de que se agote la batería

Tampoco comprendo que la gente se compre la DSC P71 ya que con la P7 sólo por un poco más de dinero graba videos con audio, e incluye batería de litio entre otras cosas.

Tiene muchos ajustes automáticos aunque también se puede seleccionar manualmente si lo prefieres, estas fotos han sido de las primeras que he hecho y no se configurar aún muchos de los parámetros de la cámara, supongo que si no se podrían obtener incluso mejores resultados, ahí van unas fotos de prueba tomadas en Toledo y Madrid: