Ei Ei
OPINIÓN DE USUARIO17 de agosto, 20035.210

buena si 3.2 mp, pero...

es una buena camara, para aquellas personas que se inician en la fotografia, buen diseño tiene una A en cuanto a su ergonomia y bueno creo que las fotos me salen mejor en 1.2 mp que en 3.2 mp a esta resolucion se ve un poco pixelada, un poco borrosa. En 1.2 mp se ven muy bien las fotos se ven con sus colores reales, no es como otras camaras que el verde se ve como fosforecente y los colores se ven como mas intensos o muy claros :s .

Que malo que no tiene macro; pero a 8 cm saca buenas fotos. Odio la sincronizacion lenta, hace que las fotos te salgan movidas no se ven claras, necesitas un buen pulso para estar alli tomando fotos sin mover la camara, para que te salga bien, claro si tienes un tripode, solucionado el problema. los videos son buenisimos con sonido y todo claro en lugares con buena iluminacion. El flash es muy brillante, en candila a la persona y la foto sale con mucha luz, claro eso lo puedes solucionar con tantas opciones que tiene las pilas duran................. uff bastante llevo 3 dias con la camara y aun no le he cambiado las pilas.

no se porque en otros paises no traen las instrucciones en español pero la mia si las tiene . En cuanto al software que trae me parece inservible, si tienes win xp no necesitas nada de eso solo el usb y la camara mas nada, lo unico malo malo es que aquien en venezuela te la venden al doble del precio que tiene en otros paises, pero si estoy conforme con mi camara apesar de que tiene cosas que no me gustan.