Juanpo Juanpo
OPINIÓN DE USUARIO17 de mayo, 20034.314

A pesar de que no tiene macro.....

Me compre esta, mi primera camara, hace unos 10 dias, y he tomado muchas fotos, la calidad es muy buena, yo tome fotos en 1,2mp y luego las envie a imprimir, la calidad exelente. De repente algunas fotos aunque son las menos y debe ser por efecto de mal enfoque se le notan los pixels, pero no es nada importante a menos que seas un profesional, porque de 50 fotos a 1 se le notaran. A pesar de que no tiene macro he tomado fotos a 10 cm en 3,2mp y es realmente buena la imagen, si es que no quieres hacer uso exclusivo del macro como característica primordial de la camara igual te va a servir. Los videos mpg son de una calidad aceptable pensando que es una camara de fotos y no una filmadora, mientras estes en partes con buena iluminación no vas a tener problema pero si esta un poco oscuro no vas a ver nada. Es muy sencilla de usar, siendo casi 100% automatica con ciertas opciones automaticas o manuales como el ajuste de blanco, algunas posiciones de enfoque, etc. Aunque el problema es que no se puede regular manualmente la velocidad de obsturbación ni la abertura del lente. Por ejemplo si estas en un auto andando y le quieres tomar un foto a uno que viene en contra va a ser muy dificil que la foto te salga sin movimiento, eso es solo en situaciones de ese nivel de exageracion porque si estas parado y le tomas a un auto anndando en la calle vas a poder tomar buenas fotografias. Las pilas duran harto teniendo la pantalla lcd prendida y el flash en auto. La transferencia al pc muy rapida y sencilla. En conclusión si eres un novato que quiera tomar fotos 100% auto o con algunas opciones manuales y poder tomar fotos con muy buena calidad, esta camara te la recomiendo, estoy muy satisfecho!!!