Hardy Hardy
OPINIÓN DE USUARIO22 de abril, 20062.787

Otra noticia sobre la reparación de la DSC P-52

He leido en estas opiniones y en otros sitios sobre el problema de averia de la camara y creo que hasta he leido que cobran alrededor de 150 dolares y barbaridades como esta, sobre el detalle que doy aqui, por supuesto, que lo debe hacer alguien con experiencia en trabajos con equipos electonicos.

La DSC P-52, tiene unos diminutos fusibles F001, F003, F005 y F007 que viennen indicados en una pegatina en la placa interior, el detalles es que cuando el motor del lente da problemas F003 se funde y la camara no enciende porque no switchea el circuito electronico, este se puede sustituir con alambre bien fino soldado a cada extremo en caso de no tener `para sustituirlo o simplemente con un punto de soldadura de estaño entre los extremos(algo riesgoso), pero, funciona, sigo recomendando desconectar el motor del lente, no es el motor el que se averia, es el circuito, no hay que hacer ningun cambio de motor ni mecanismo, eso es cuento, es solo un fusible, por mi experiencia de trabajo con equipos de fabricación nipona, estos cuando situan un fusible en el circuito, es porque de seguro es la parte mas debil y esta bien colocado, en eso no fallan, bueno, cualquier otra opinion por favor, estoy a disposicion de quien lo necesite, por lo demas, sigo opinando que la camara es de muy buena calidad, he podido comparar la calida maxima de las fotos con otras marcas e indudablemente es superior, suerte.