Fran Fran
OPINIÓN DE USUARIO2 de junio, 20033.042

CARREFOUR da mala imagen

El día 8 de mayo de 2003 compré en Carrefour una cámara fotográfica digital Sony modelo P51, la última que quedaba y que habia estado en exposición por lo que me costo algo más barata.

Sabéis que tenemos 15 días para cambiarla pero yo no lo hice a pesar de que la máquina me la vendieron en malas condiciones porque yo "veía" bien las fotos. Al compararla con otras fotografía que hice el mismo día en una Comunión comprobé la diferencia y fui a cambiarla pero fui el dia numero 16, es decir un dia despues. a pesar de que un técnico comprobó la baja calidad de las fotos y de tener que ir dos veces al Centro C., el jefe de esa sección, de forma grosera, me dijo que no me la iba a cambiar. Este Centro Comercial es CARREFOUR "La Granadilla" de Badajoz.

Sé que si esto me llega a ocurrir en otro sitio por ejemplo en el Corte Inglés no hubiese tenido ningún problema.

Os comento esto para que tengáis cuidado y no os pase lo mismo. Mi máquina está actualmente en Sony arreglándose 16 días despues de comprarla. Por cierto, el trato de Sony correcto.