David David
OPINIÓN DE USUARIO17 de octubre, 20061.952

Mi plata!

En el 2003, viaje a los E.E.UU. y adquirí una DSC-P51. Todo iba bien, pero de pronto (después de 1 mes y medio de haberla comprado, y ya en EL Perú). La cámara no funcionó. Simplemente no prendía al día siguiente de haberla usado. La llevé al centro Técnico de Sony-Perú pero como la garantía no la cubría en el Perú, me dijeron que repararla me iba a costar $380.00 (Yo la compré por $350.00!!!!), simplemente me dijeron que tenían que cambiar la tarjeta principal ¿?. Cuando un amigo la llevó a los E.E.U.U. para ver si la reparación salía más barata, le dijeron (cuando llamó por teléfono al servicio técnico a preguntar a donde podía llevarla y sin haber revisado la cámara, sólo con la descripción del problema) que la reparación iba a costar $150.00. (¡¿?!). Preguntas inocentes: ¿Cómo puede determinar alguien cuál es la falla en un equipo sin haberlo revisado primero?, ¿Cómo puedes saber cuanto costará la reparación de algo sin saber porqué está fallando?.

Solución: Le dije a mi amigo que me comprara otra. Me compró una Canon que desde entonces, fines del 2003, no me dado ningún problema.