Isi Lorente Isi Lorente
OPINIÓN DE USUARIO18 de enero, 20032.409

Genial, tal y como me la imaginaba

Fueron mis reyes, y después de hacer fotos allí y acá, no queda rincón en mi casa por el que no haya pasado la sony, quedo sorprendido del gran resultado.

Imágenes de gran calidad, claras, detalladas y sin ruido. Gran capacidad para cambiar los parámetros a tu antojo. Fotos de noche o con poca luz con buen resultado. Autonomía sobresaliente, de matrícula diría yo (y encima viene con pilas recargables y cargador)

Me calente mucho la cabeza antes de comprarla y no sabia que cámara elegir de 2 megas, y estuve a punto de decantarme por la que presume ser la mejor del mercado la Canon A40, pero se subia un poco de mi precio, al final me llevé una grata sopresa con esta cámara, con un precio estupendo, me salió por 280 euros

La única pega que le pongo es el sistema de almacenamiento Memory Stick, que solo usa Sony y es algo caro, pero, eso sí, bastante pequeño y cómo de usar, y los que decían que era algo lento, para nada, descargo las fotos al PC bastante rápido. Otra pega es el botón OK, justo en el centro del mando de los cursores, aciertas una de cada tres, será cuestión de pillarle el truco.

En definitiva, puede ser la mejor cámara del mercado con 2 megapixeles, con el permiso de la Canon A40