Sony Cyber-shot DSC-P50

Manuel Manuel
OPINIÓN DE USUARIO30 de marzo, 20042.442

La mejor camara de su categoria

Tengo una Sony Cybershot DSC-P50 desde finales de 2001, y lo que puedo asegurar es que es la mejor camara de su categoria y de algunas superiores a ella, (al menos de la epoca). No me arrepiento en absoluto de las mas de 140000 pesetas que me costo, ya que es sin lugar a dudas única. Obtiene unas imagenes con una perfecta calibracion de contraste y luminosidad, un balance de blancos increible... las fotos tienen una calidad impresionante de resolucion, mejor que algunas Epson de 5.0 MP, aunque el tamaño, obviamente no sea tan grande.

Me encanta su modo macro, su iluminador para escenas nocturnas, el modo de captura nocturna, su flash de diferentes niveles de potencia y de su zoom de 3x optico/6x digital de alta precision, sin olvidar que puede usar filtros y objetivos como si de una camra reflex se tratara, cosa de la que no pueden presumir las nuevas camaras de Sony. Tambien estoy impresionado por la bateria de litio, ya que es capaz de dar 2 horas de autonomia a la camara en modo continuo... ¿y que pasa si se te acaba la bateria? ¡¡pues que compras unas pilas alcalinas y a tirar con ella!

El inconveniente mas grande: el video sin sonido. pero que leches!! es una camara de fotos no?? pues a fotografiar cosas que es para lo que de verdad se usa!

Si tuviera que ponerle una nota de 0 a 10 a esta camara, le daria un 9.

Un saludo.

Manuel.