Sony Cyber-shot DSC-P50

nolan nolan
OPINIÓN DE USUARIO8 de marzo, 20032.247

Es una Diabla

Como dice un amigo que ya se anda por estos forums, estas camaras cybershot desde la p-20 incluyo la p50 que la tengo, son unas diablas, son de Sony que mas quereis, el avance de lo digital sony va en punta. La camara es full buena, imagenes son claras y por aqui tambien escribieron que es mucha verdad, hay saber jugar con su cofiguracion, sus opciones manuales y automaticas . El memory stick es lo maximo en su electronica .

ya existen unos memory stick super mejores, mas Mb, mas videos, mas tiff, esta camara a pesar de sus opciones haces de todo, solo sepanla manejar.

yo la use en la patagonia- argentina full frio, nieveska y las fotos son impresionantes, lo unico la bateria el frio la descarga muy rapido lo otro el uso del flash al maximo, ya mucho durar esa carga en la bateria litium sony. pero amigos tienen de esas camaras y las usan en las altas montañas y playas y funcionan perfectamente.

Yo la recomiendo mucho. repito saberla usar y disfruta de unas perfectas fotos que luego las imprimes y gran album personal.

Usen Papel EPSON, lo mejor tambien para calidad fotografica.