Sony Cyber-shot DSC-P50

JL JL
OPINIÓN DE USUARIO23 de diciembre, 20022.395

TRAS DIEZ MESES CON ELLA

EN EL MES DE MARZO , RECIEN COMPRADA DI MI OPINION , HOY TRAS MUCHO USO Y MAS DE 1500 FOTOS QUIERO DECIR COMO ME HA IDO.

DESDE QUE LA COMPRE ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA, PERO HACE UNOS MESES PENSE EN ADQUIRIR UNA CAMARA MENOS "AUTOMATICA"PARA PODER CONTROLAR LA VELOCIDAD Y LA APERTURA.PUES BIEN , ME INFORMÉ BIEN DE CUALES ERAN LAS MEJORES EN EL PRECIO QUE ESTABA DISPUESTO A PAGAR(800 EUROS MAS O MENOS).

DE ESTA FORMA ME COMPRE LA CASIO QV 4000. ES UNA CAMARA CON MUCHISIMAS OPCIONES , PERO VIENDO LAS FOTOS DECIDI QUE NO MERECIA LA PENA PAGAR TANTO POR ELLA, ME GUSTAN MAS LA FOTOS DE MI SONY ASI QUE LA DEVOLVI.

NO CEJANDO EN EL EMPEÑO , TRAS UNOS DIAS DECIDI COMPRAR LA CANON S45, OTRA GRAN CAMARA, CON TODAS LAS OPCIONES MANUALES QUE PUEDAS IMAGINAR( COMO LA CASIO).PUES TRAS DIAS DE USO Y MUCHO PROBAR LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE TAMPOCO ME GUSTABA MAS QUE ME SONY DSC P50 Y TAMBIEN LA DEVOLVI.

TRAS ESTAS DOS EXPERIENCIA ME HE DADO CUENTA DE LO BUENA QUE ES MI CAMARA Y YA NI POR ASOMO SE ME PASA POR LA CABEZA CAMBIARLA. HE HECHO FOTOS MUY BUENAS, Y JUGANDO CON EL AJUESTE DE EXPOSICION , SI SABES CONTRORARLO NO TE SALE NINGUNA FOTO MALA.ES CIERTO QUE NO TIENE CONTROL MANUAL DE VELOCIDAD Y APERTURA, PERO PARA EL USO FAMILIAR QUE YO LE DOY , LO IMPORTANTE PARA MI ES QUE HAGA FOTOS BUENAS CON COLORES SATURADOS COMO A MI ME GUSTAN . ADEMAS SI TIENE MUCHAS OPCIONES PARA PODER MANEJAR , CON LAS QUE TE SALDRAN FOTOS MUY DIRERENTES, CAMBIENDO EL AJUSTE DE EXPOSICION , EL BALANCE DE BLANCOS , EL ISO ...

EN FIN NO ME ENROLLO MAS , SOLO HE QUERIDO CONTAROS MI EXPERIENCIA Y COMO A VECES NO SABEMOS LO BUENO QUE ES ALGO HASTA QUE NO LO COMPARAMOS CON OTRAS

UN SALUDO