josep josep
OPINIÓN DE USUARIO24 de abril, 20022.326

estoy enamorado de ella

Apenas conocia el mundo de la fotografia digital, tuve una maquina de unas 30.000 pts y eso me decidió a ir mas allá.

pero jamas pensé que era tan lejos donde iria, esta camara me parece una maravilla, en calidad de imagen, en prestaciones, en sencillez de manejo, el poder hacer 90 mts continuados de video con sonido me hace alucinar, sobre todo por que puedes gravar en cualquier situacion sin que lo sepan los demas, con la resolucion minima hace unas fotos para ver por tv ( tiene salida de audio video ) magnificas, y con el ms de 128 ( me costó 25.000 pts, pues el que trae de 8 mb es una porqueria )puedes grabar 90 mts de video o hacer 2.000 fotos. Puedes ampliar en la camara un 500x100 la foto ya hecha y volver a fotografiarla, tiene efectos especiales, es pequeña (215 gramos) y la llevo siempre en el bolsillo, el zoom sigital es muy bueno y apenas se nota que lo es.

la calidad de las fotos sin luz es muy buena y tiene un sistema que potencia la claridad estando a oscuras, ademas de un foco para enfocar con oscuridad absoluta, el flas es de 3 potencias, tiene secuencias rapidas para fotos en movimiento, tambien gif. en video se puede gravar zoom 3x.

por decir algo negativo, la pantalla de 1,5 la considero pequeña, aunque de calidad.

pero lo mejor de todo es la calidad de imagen, con resolucion de 2 millones (tiene3.2) he conseguido unas fotos en a4 magnificas, que no envidian a las quimicas.