fotonovato fotonovato
OPINIÓN DE USUARIO23 de noviembre, 20081.914

Buena cámara para empezar

Estoy cerca de los 7000 disparos y cada día me gusta más. La cámara es muy manejable, la puesta en marcha inmediata. No tiene zoom óptico, si lo querías, la tuya fue la P73.

Funciona con pilas recargables, con ellas puedes llenar una MStick de 512MB sin problemas (unas 210 fotos).

La cámara se ha vuelto más y más buena conforme he aprendido a utilizarla. Con los modos automáticos (Auto, Retrato, Vela, Nocturno, ...) se porta perfectamente, pero cuando empiezas a modificar los parámetros manualmente es cuando más brilla la P43.

No tiene estabilizador de imágen, de ahí que las fotos con obturación lenta (NR) salgan movidas, un trípode pequeño te soluciona esto.

Los niveles de exposición van de -2 a 2, en pasos de 1/3, el valor 0 corresponde al modo automático.

Enfoca desde los 10cm.

Va desde 100 hasta 400 ISO. Desde 200ISO muestra las fotos azuladas, esto creo que se llama ruído.

Para usuarios casuales, la aberración cromática no es significativa.

Esta cámara, si sabes utilizarla (como todas supongo), tiene mucho potencial. Tanto de día como de noche se pueden obtener resultados más que respetables. Ahora, si la compraste para vivir en modo Auto, no esperes mucho.