Jose ( Yusep ) Jose ( Yusep )
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO30 de marzo, 20043.859

Caracteristicas y ventajas

Me compré esta cámara en su día, y aquí doy mis razones por lo satisfecho que estoy

*Software, manual de usuario, y menus de la cámara en CASTELLANO(nada de fotocopias ni webs)

*Trae una tarjeta de 16Mb, que entran hasta 10 fotos en su maxima calidad(3.0Mp); 43 fotos en la mínima(1.2Mp) y 42segundos de video CON AUDIO(640x480)

Pero si te parece poco, para eso venden tarjetas con más capacidad(no solo la marca Sony) por un poco más de lo que te cuesta un videojuego o un par de ellos, o un móvil en oferta.

*Las imagenes salen NITIDAS desde 10cm hasta el infinito, viendo la imagen enfocada en la pantalla antes de hacer la foto. Ves la foto o fotos y videos( con sonido) al instante, no tienes q esperar a conectarla al pc.

*La pantalla por donde se ve la imagen mide 2,5cm x 3,5cm, en color y muy buena resolución .Nada de margenes, pantalla completa.

*El objetivo no tiene aumentos. MEJOR!!!! ya que EL PROBLEMA DE LOS ZOOM es que pillan menos imagen de los lados,menos angulo de visión que un objetivo SIN ZOOM, y aunque al ojo pueda parecerle igual.....dejan pasar menos luz( por el nº de lentes q lleva para hacer aumentos).Y el mecanismo de salir y meterse el objetivo, aver quien se fia al 100% de que no se quede atascado.(no sería el 1er caso incluso en cámaras modernas).

*Tiene autodisparador de 10 segundos, por lo que ya salimos TODOS en las fotos!!!!!

*La luz del flash llega desde los 10cm, hasta 3 metros.Y hace un nivel de la luz del flash tan bueno, que ya se acabó el vernos con las caras blancas como paredes y con los ojos rojos.

*10cm de largo 3,5cm de ancho y 5,5cm de alto, por lo que solo te abulta como un paquete de tabaco, y puedes hacer perfectamente las fotos con una sola mano. Trae una correa para la muñeca.Y solo pesa 210 gramos ya con las pilas.

*Para pasar las imágenes y los videos al ordenador, tan solo conectas la cámara al pc, por un cable USB( viene incluido),enciendes la cámara o la conectas ya encendida, y no tocas nada más.Las imagenes y videos se guardan solas en una carpeta y listo. Ves el proceso.

*Las pilas(2), son recargables, y el cargador te viene incluido. Son pilas de 1,5v, como las del discman o mando de la tele. Nada de modelos raros ni exclusivos.

*La cámara, en la base, lleva una rosca para el tripode,para poderla acoplar y dejarla sola o evitar temblores.

*Si no tienes pc, TAMBIEN PUEDES VER las fotos y videos(PANTALLA COMPLETA)y calidad EXCELENTE.Conectando la cámara a la tele o a un video, tanto imagen como audio ( cable incluido, minijack / RCA )

*No te vale para camara web, pero....cual es el problema? Hoy en dia hay webcams hasta por 30 y 50? ( creative, x ejemplo)

*Para enfocar, apuntas y dejas pulsado el disparador ( sin apretar del todo) y cuando oigas un "pi-pí"ya está enfocado y disparas.

Si falta luz para enfocar, la cámara lleva un puntero rojo que se activa y garantiza el enfoque.

* 2 años de garantía.

Esta son unas pocas pruebas de las garantias y resultados que da esta cámara. Si tienes dudas de cual comprar.....aunque solo sea durante los dias de prueba, compra la DSC-P32. Luego tú mismo comprobarás si merece la pena intentarlo con otras.

Esta cámara hoy dia ronda los 200?, no más.( Mediamarkt)



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (42) sobre esta cámara