jose losada jose losada
OPINIÓN DE USUARIO18 de febrero, 20053.774

altamente recomendada para todos!

he leido todos los comentarios que se han hecho de mi humilde camarita y hay algunos que francamente me parecen tan fuera de lugar que dan pena.

es una camarita de fotos señores, no mas que eso. y no esta diseñada para fotografiar los crateres de la luna, ni el detalle de vuelo de ningun insecto. es una camarita casera que, desde este punto de vista, es sencillamente espectacular.

tiene tantas prestaciones que para el usuario corriente son innecesarias, que basta con mantenerla en modo automatico total (enfoque, flash, balances de blancos, isos y asos y demas cosas que al comun de la gente le tienen sin cuidado) y ella hace todo solita.

me mata de risa ver este poco de "superfotografos opinadores" que tanto critican y seguro que, como yo y como la mayoria de los mortales, no tienen conocimientos muy profundos sobre mecanica, refraccion, reflexion, luces, lentes, optica, contrastes y otro poco de cosas que es lo que manejan todos esos controles que tanto reclaman. estoy seguro de que ya con esta p32 se deben ver a gatas para hacer una configuracion manual, pero por incompetencia del usuario.

no tiene zoom? pues claro que no tiene zoom. eso es lo primero que se nota cuando la compras. sin embargo tiene zoom optico y, mas facil aun, tiene 3.2 super pixelotes para que tomes una foto y luego le cortas la parte que no te interesa, porque para los que no saben una foto de 2048x1536 se sale de la pantalla de cualquier monitor de lo grande que es.

ademas es una filmadorcita voyeurista, ja (no tendria por que serlo) y el resultado en el tv es como una filmadora cualquiera, tanto en video como en sonido. con mi tarjetica de 64 megas puedo filmar 2 minutos y 56 segundos ininterrumpidos. no se imaginan ustedes todo lo que alcanza uno a filmar en ese tiempo, y las pilas ni se mosquean.

iba a decir un poco mas de cosas pero ya me aburri de escribir... por favor cualquier otra persona sensata que tenga una igual que complete este comentario.

ahh, y los que todavia no tienen una, pues lastimosamente tendran que buscar una de segunda, y eso va a estar bastante dificil porque nadie querra soltar esta. yo mismo la iba a cambiar por una dsc-t3 que porque mas pequeña y zoom optico y mas nueva... y me puse a pensar: mas pequeña para que si esta es suficientemente pequeña ya? mas pixeles para que si los 3.2 de la mia ni los uso? (la mantengo en resolucion vga, super buenas fotos y me caben 394) mas nueva para que si no la voy a empeñar? jaja.

ademas cuando se me roben esta viejita pues no me va a dar tan duro.

concluyendo: comprese una! si es aficionado porque no necesita nada mas. y si es profesional para que no ande con camarotas aparatosas como si anduviera de trasteo a toda hora. bueno, compresela si la consigue...