Daniel Daniel
OPINIÓN DE USUARIO4 de enero, 20052.555

Cómoda y versatil

Soy usuario de la DSC-P32 desde hace más de un año y puedo afirmar que es una excelente cámara para uso doméstico.

Las funciones que trae esta cámara compacta dentro de su categoría son realmente muy completas y suficientes para que usuarios amateurs logren tomar buenas fotografías en diversos escenarios.

Algo para destacar es su diseño robusto y compacto...la cantidad de veces que se me ha caído sin estuche!!!! Pobrecita... ya tiene unas cuantas marcas pero sigue funcionando como el primer día.

La calidad de las imágenes en su mayoría es muy buena pero tiene una gran deficiencia al tomar fotografías el lugares obscuros (discos por ej.) ya que aparecen pequeñas aureolas grises que según sea el caso pueden ser solo un par que no molestan u ocupar gran parte de la imagen.

Algo muy molesto es el diseño de la cubierta del puerto para USB y salida de Audio y video. Con el tiempo esta cubierta se ha deformado y no ajustaba bien. Ahora ya se ha salido y afecta a la ergonomía y estética de la cámara.

Finalmente recomiendo esta cámara para las personas que gustan de tomar fotografías constantemente y en cualquier lugar. Es cómoda y muy versátil.