Fritzwill Fritzwill
OPINIÓN DE USUARIO26 de junio, 20071.746

Es Muy buena

en primero, cuando mi padre trajo esta camara en el año 2005, pense que seria una normal, la tipica carne de perro, pero cuando vi los pixeles (7.2) quede anodadado, en mi pais en el año 2005 recien ivan en la 2.0 mp, cuando la lleve al colegio nadie me creia que la camara tubiera esa resolucion, yo amis 16 años soy un amante de la fotografia, pienso que es un sentimiento que lo puedes ver una y otra vez recordandolo como si lo estubiera pasando, es por eso que yo califico esta camaca con la nota mas alta en la escala de puntos que tenga ete foro.

bueno leiendo algunos de los problemas les cuento que nunca e tenido un problema de manchas, y cuando lo e tenido solo limpio el lente y problema solucionado, con esta camara yo me lusco, aca en el chile al año 2007 recien estan llegando las 7.2 pero marca philip y weas asi, (sin desmerecer las demas marcas) pero no son lo mismo q con esta, esta tiene un don especial, creo que me voy a casar con ella, ajajjaa

bueno nada mas que decir que es la mejor camara que e visto en mi corta y hermosa vida

hay ns vemos espero que esten bn y que les aya gustado mi humilde opinion