Alvaro Escobar Barrena Alvaro Escobar Barrena
OPINIÓN DE USUARIO20 de mayo, 20072.153

Manchas en fotos

Tengo una P-200 desde hace un año y me ha ido fenomenal. Desde hace varios meses, al pasar las fotos a mi pc las que no tienen mucho detalle como por ejemplo un cielo azul, se ve en la parte superior derecha 3 manchas. Siempre son las mismas en todas las fotos. No se ven en la pantalla del diplay. Si la foto está muy saturada de detalles no se nota claro está, pero en un solo color de fondo si. He preguntado en tiendas sony y me han dicho que si he hecho una foto directa al sol. Pensandolo bien creo que si. Eso me dijeron que posiblemente me habia quemado el CCD y que mejor que no lo arreglara porque me costaria casi como una nueva. Pero leyendo los foros me di cuenta que le habia pasado a mas gente. Algien sabe la solución ? Si la yevo al servicio tecnico y el CCD se lo he quemado yo tengo que pagar mas de 100 euros a Sony por la mano de obra y si no, no se si eso lo cubre la garantía. Me a decepcionado Sony con este producto y eso que soy un amante de la marca porque todo lo tengo Sony. Pensaba comprarme la Alpha 100 pero ya....... Me iré a Nikon o Cannon. Saludos