marcoblu marcoblu
OPINIÓN DE USUARIO31 de diciembre, 20062.138

despues de 2 años

Mi experiencia con las cámaras Sony comienza con una p73 hace unos 3 o 4 años, me pareció una muy buena cámara hasta que me la tumbaron y se daño el lente, las fotos comparandolas con la P200 eran mucho mas ruidosas, pero en el momento eran excelentes.

Este equipo p200 lo he mantenido por su gran autonomía y su buena ergonomía, tengo foticos buenas con esta cámara de verdad, en sus comienzos con las críticas tan duras por aquello del polvo de verdad me sentía dudoso y empecé a ver cosas que quería ver o que motivaban a ver pero despues se me fue quitando, me tomé la molestia de comprar varios accesorios como filtros y lentes y mejoran aun mas la fotografías, aun teniendo otra cámara superior a esta, esta p200 es mi niña consentida

No todo es belleza, los principales defectos que he visto en esta cámara son:

1.- Las fotos en interiores con ISO alto son altamente ruidosas

2.- El adaptador de lentes y filtros obstaculiza el flash en un aprox 10 % de la foto.

3.- Hay que resetear el flash de vez en cuando si juegas mucho con el balance de blancos porque las fotos se tornan azuladas o rojizas dependiendo de la función que hayas usado.

4.-Cuesta hacer macros en condiciones de baja luz porque el enfoque se torna lento y confuzo.

Del resto de verdad es una buena cámara, lástima por aquellos que tuvieron mala suerte con sus defectos o tal vez sean el factor psicológico que te hacen verlos que casi me afectan a mi.