pablomun pablomun
OPINIÓN DE USUARIO18 de noviembre, 20062.204

decepcion y triste realidad

he sido propietario de una sony p10 y de una p100.

tristemente he invertido mas de 900 euros en estas camaras, la p10 la compre por 650 ? en el año 2003 y la p100 por 350 en el 2004.

ambas estan en mi armario por problemas similares. no cierra objetivo , en el primer caso por un golpe, culpa mia, y en el segundo no se porque ¿polvo?.

la llevo a la casa oficial y me piden 230? por arreglar la primera en 2004 y 250? me han pedido esta ultima semana .

evidentemente la primera no la repare y me compre una nueva y la segunda he dicho que tampoco.

no es presentable que una camara que se supone de esa calidad y precio , y ademas de la marca sony, tenga estos problemas a los dos años de comprarla, tampoco es tanto tiempo. y lo que me parece impresentable es que la reparación valga ese dinero. hay que cambiar el grupo motriz entero y vale lo que vale me dicen.

otra cosa impresentable es que las tarjetas memory stik que tengo,(tengo 4 ) ya no valen para las camaras actuales de sony. una cosa es larevoluciion digital y otra es que a los dos años te cambien todo y te dejen con cara de ......

no se, estoy escribiendo como terapia propia, pero sirva este mensaje para poner en gran duda las camaras sony ,superatractivas inicialmente ,pero que he comprobado que no son nada fiables.

no recomiendo comprar esta camara. me ha pasado en la p100 pero segun veo la p200 tiene problema similares

gracias por aguantarme y un saludo