Pernales Pernales
OPINIÓN DE USUARIO25 de octubre, 20062.227

Pobre de mi... pobre de Sony

Escribo de nuevo (mi anterior post es del 11 de octubre de 2005) y el problema es el mismo. Es la segunda vez que llevo la cámara al servicio técnico de Sony por el tema del polvo en la lente.

Esta vez ha sido la segunda y última. Lo digo porque ya se acabó la garantia y al preguntar por el precio de la reparación sin garantia, los del servicio me dijeron que costaba 180 euros.

180 euros por limpiar el polvo o lo que sea, aunque eso sea cambiar la óptica me parece un poco fuerte en una cámara que trae ese defecto de fábrica.

Para mayor aclaración en el servicio de Sony me dicen que es la primera cámara que les ha llegado con este problema. Yo les remito a este foro y me dicen que ellos no reconocen los foros que no sean oficales de la marca. ¡Manda guevos! con perdón.

Por lo tanto, lo único que me queda es escribir este post para que si alguno decide comprar esta marca, lo piense antes.

Yo desde luego, pobre de mi, pero tambien pobre de Sony, porque a todos aquellos que me preguntan por la cámara les digo "NUNCA MAIS SONY"

Por lo cual todas las demas consideraciones, de si buena imagen, buena autonomia, buen diseño, no valen para nada con fotos con manchas por todos lados.

Un saludo