carlos machado carlos machado
OPINIÓN DE USUARIO9 de junio, 20063.839

lean esto muy importante

hasta que no vi los contra de la camara no me di cuenta que yo era uno mas de los consumidores desepcionados de sony.

hoy viendo el problema del polvo me di cuenta que de verdad tego mucho polvo en la camara pero lo importante que quiero destacar para todos es:

hice varias pruevas y me di cuenta de lo siguiente... si tomas fotos de noche asi sea con el maximo de zoom nunca vas a ver el polvo pues el polvo no esta siendo iluminado, yo generalmente uso la camara de noche pues tengo una pagina de fotos de discos www.saliste.com y pues nunca me habia percatado del polvo pero el polvo si se ve cuando la luz del sol(no la de una lampara artificial) le pega a la lente de la camara, de hecho si intentas tomar una foto con luz artificial directa sobre la lente no ves el problema

repito este problema es mas que todo para aquellos que son amantes de la fotografia en la lus natural y usando el zoom, si no usan el zoom en la luz natural no lo veran tanto el problema, al igual que si usan la camara de noche como es mi cazo particular.

en general opino que no me afecta el problema pues tomo fotos de noche y para el fin que la he destinado se ven muy bien las imagenes incluso en la minima pixelage, miren algunas fotos en mi pagina www.saliste.com y veran que el unico problema que tenia con mi camara era que no se como graduarle el iso y el ev... y me salen borrosas algunas fotos