NivardoCastro NivardoCastro
OPINIÓN DE USUARIO13 de abril, 20062.414

DSC-P200 ES TAN IGUAL COMO LA DSC-P93 en resolución

No voy a incluir información tecnica ya que eso lo encuentras en la página oficial de Sony.

Me compre la P93 hace un año y de veras que me gusto mucho y me encanto, quede maravillado de sus prestaciones y sus bellas fotos de cinco megapixeles pero tanta propaganda veía sobre las nuevas cámaras fotográficas compactas de 7 megapixeles de Sony que este año del 2006 en enero me compre la que tanto deseaba y es la DSC-P200, ni les cuento el dineral que me costo ya que en mi pais estas cosas son carisimas -bueno, yo contento con mi p200 me puse a sacar muchas fotos, panorámicas, retratos y de todo, pero grande fué mi sorpresa que al ver las fotografías en varias computadoras me di cuenta que tenía otra cámara igual a la P93 -¡increible la resolución era la misma, la pigmentación lo mismo es decir que todo en cuestion meramente de las fotos una DSC-P200 ES TAN IGUAL COMO LA DSC-P93.

Si hablamos de sus otras prestaciones bueno diré que sí le lleva ventaja a la P93, su flas es más veloz, su zoom es más rápido, cuando sacas panorámicas el azul del cielo en la P200 es un poco mas intensa, la cámara es mas pequeña y te da la ventaja de guardarlo en el bolsillo, facilmente te lo pueden confundir con un celular por su tamaño.

Para mi, en una cosa fallaron mucho muchísimo los de Sony en cuanto a la DSC-P200, su cable multiple con la cuál se puede conectar al televisor y al pc debía ser separado como en las otras cámaras ya que si pierdes el cable estas fregado porque muy dificilmente encontraras que te vendan otra.

Su botón de encendido me gusta en la P200 ya que esta tan hundido que dificilmente se te podría encender accidentalmen te y les diré a algunos que dejaron su opinión en cuanto a lo sobresalido de su pantalla, parece que no se dieron cuenta que lo que sucede es que en la P200 la pantalla sigue hundido, lo que esta sobresalido es un vidrio que protege a la pantalla que si se te quebra no afecta al funcionamiento del visor cosa que no estoy diciendo que lo quebren ya que talvez podría afectar un poco a la estetica.

CONCLUSION :

Concluyo diciendo que en cuanto a resolución de fotos en las cámaras de Sony, he comprobado que las de 7 megapixeles son tan iguales a las de 5 megapixeles.

Si quieres comprarte la DSC-P200 comprate por sus bondades pero no por sus fotos ya que una cyber-shot de 5 megapixeles es más económica.