jime jime
OPINIÓN DE USUARIO30 de enero, 20062.891

Estoy conforme pero...

La tengo desde junio del 2005, las fotos me salen muy buenas pero tengo un par de problemas...

Cuando uno se mueve le aparece una "mano" que te avisa q te moves, asi no te salen movidas las fotos, la cuestion es q esta funcion parece LOCA porque dejo la camara apoyada arriba de una mesa pongo para sacar la foto en timer , la camara esta sola sin que nadie la toque diciendo q se esta moviendo!!!

Esa funcion me vuelve loka, ya q muchas veces se que no me estoy moviendo y sale movida! en automatico!

Otra cosa q me vuelve loko es que no le puedo sacar el sonido a la camara, cada ves q uno saca una foto hace un ruido artificial de "click" y musiquita cuando la prendes, lo unico q puedo hacer es bajar el volumen, pero no puedo eliminar eso, y me cuesta mucho cuando quiero sacar fotos de animales! esos ruidos espantan a cualquiera!

Y lo q le pasa a todos, me aparecieron unas manchas, las trate de limpiar por mi misma pero no dio resultado, lo raro es q no me salen en las fotos pero se ven a simple vista en la lente, tengo miedo q en argentina sony si la mando a limpiar me la devuelvan peor q antes!!!

si alguien sabe la solucion a estos problemas porfavor digamela!!!