HUESO HUESO
OPINIÓN DE USUARIO19 de enero, 20062.834

Despues de mucho dudar....

La camara fué un regalo de mi mujer, y nada mas regalarmela, y ver que era muy buena camara entre en internet para informarme algo mejor sobre los pros-contras de la misma.

Pues bien viene a parar a esta y otras paginas y ver todas las opiniones a favor y en contra de esta camara.

La camara como tal es fantastica, con unos colores y una luminosidad explendida. Luego tiene el modo manual que te deja hacer tus pinitos en cuanto a fotografica se refiere, pero destacaria lo real de los colores, y la claridad y definición de las fotos, y todo en un tamaño y acabado fabuloso, por cierto, la bateria es explendida y con una duración unica y sobresaliente, indicando el tiempo estimado de utilización de la misma (esto muy pocas camaras lo hacen).

Ahora viene el problema del polvo en el sensor........despues de mucho mirar, creo que el problema aunque afecta a mas gente de la que seria apetecible, no es un problema generalizado en cuanto hay gente que lleva mucho tiempo con la camara utilizandola en sitios variados y no tiene problemas de polvo. Asi pues son algunas unidades.

Yo tenia 15 dias para descambiarla pero despues de mucho leer pros y contras de esta y otras camaras, y despues de probarla a fondo, he decidido darla una oportunidad, pues la camara es inegable que es quizas la mejor compacta que hay por el momento, y si me surge algun problema utilizare el servicio tecnico de Sony, que no es ni mucho menos malo.

Pienso que he hecho bien y que la camara bien merece esta oportunidad, estoy encantado con ella........de verdad.

un saludo.