Santosky Santosky
OPINIÓN DE USUARIO9 de noviembre, 20052.766

Otro caso más de manchas en las fotos

Si hay algo evidente, es que este modelo tiene un defecto de aislamiento de fábrica, hace varias semanas, me comenzaron a salir 4 manchas en las fotos y no hay manera de quitarlas y esto ha ocurrido después de 1 año de uso, si acostumbras a usarla en entornos naturales en días de viento, el polvo acaba filtrandose en su interior arruinandote las fotos.

La he llevado al servicio técnico de Sony y me dicen que tardarán 4 semanas en repararla y se limitarán a limpiarla para que posteriormente el polvo se filtre de nuevo.

Creo que la medida tomada por Sony, pone en entredicho el prestigio de esta compañía y lo correcto sería retirar los modelos defectuosos y reemplazarlos por modelos en buenas condiciones de igual o superiores características.

Cuando me entregen mi cámara supuestamente reparada, la expondré a entornos externos y la llevaré a Sony tantas veces como sea necesario, por la más mínima mota de polvo interno, señores, me costó 419 euros y creo que merecemos un respeto los usuarios que invertimos un dinero confiando en una compañía.