ROSEBUD ROSEBUD
OPINIÓN DE USUARIO18 de octubre, 20052.930

Buena cámara pero...

Tengo la Sony DSC P-200 desde el 10 de agosto de este año y hace un mes aproximadamente empezó a aparecer una especie de mota de polvo en la parte superior de las imágenes con abertura cerrada (F5 - 10). En fotos sacadas al cielo se aprecia perfectamente el defecto.

En este y otros foros (ej.dpreview) parece que es un problema muy frecuente en todas las cámaras Sony de las series P y W.

De momento la he llevado al servicio técnico ya hace tres semanas y todavía no la han limpiado... (espero que sea porque se están esmerando a fondo! ;-)

En cuanto a la cámara, técnicamente, estaba muy satisfecha a todos los niveles: muy buena relación calidad-precio, permite ajustes manuales para quien quiera experimentar un poco, gran diseño -pequeña pero matona-,...

Todo estupendo hasta que apareció el problema del polvo en el objetivo.

Espero que Sony dé una solución adecuada respondiendo a este grave fallo que ojalá no se repita una vez que me la devuelvan.

A los que os la querais comprar... yo me lo pensaría. Es bastante decepcionante que una cámara de este precio y características presente un problema de sellado del objetivo a los pocos meses de adquirila.

Si no te sale... PERFECTA COMPRA!, pero si te toca como a mí -y por lo que veo a más gente-... es inevitable pensar ¡ojalá hubiera comprado otra!

(La valoración de la cámara la hago con independencia de este defecto que la mía tiene pues entiendo que no afecta a todas las p-200... o eso espero!!!)