mietke mietke
OPINIÓN DE USUARIO2 de octubre, 20053.293

Prolema grave (polvo dentro de la camara)

La cámara me parece excelente pero me parece que los usuarios deben conocer que creo que esta serie tiene un gran defecto. Me compré una sony DSc-p100 en las Canarias y resulta que un dia de bastante viento empecé a ver manchas oscuras que se movian en el LCD. Pensé que sería condensación por el frío pero cual es mi sorpresa que no se quitaron y salían en todas las fotos, sobre todo se notaban en las de blanco y negro contra un fondo gris claro (cielo p ej). Total que me pasé 3 meses llevandola al servicio técnico y todas las soluciones que me dieron eran temporales. Limpiaban el sensor y al cabo de 10 dias de uso con que hubiera un poco de viento otra vez volvían las dichosas motas de polvo. Al final acabaron cambiandomela por una DSC-p200. Creí que acabarían mis problemas pero no. Este verano en otro dia ventolero de nuevo aparecieron mas manchas.

Ni que decir tiene que estoy muy defraudado con la cámara puesto que ya he invertido demasiado dinero y tiempo para no llegar a ningún lado. Si ahora, sabiendo todo esto, tuviera que elegir una cámara digital no la volvería a comprar.