deltauno deltauno
OPINIÓN DE USUARIO16 de agosto, 20052.457

para toro y todos los amigos

hola toro y todos los amigos de quesabesde,

desculpe my espanol soy italiano, yo tiengo una p200 y un amigo mio tienes una p150,

esta ultima me aparece con mas acero y meno plastica,mas buena costrucion.

las fotos son de calida muy parecida y muy buenas para las dos cameras,algo mas para la p200

las fotos son de "buenissima calidad!",con el tamano de 3072x2304 pudes emprimir fotos en grande tamano, tambien hacher selecion de partes de las fotos y siempre salen con buen tamano y cantidad de pixel.

he visto fotos de un amigo mio que tiene una canon s70 de tambien 7 Mp y la calidad es muy similar o poco mejor en la sony, il video MPEG VX non tiene comparacion y es muy superior!

la p200 tienes un video de la maxima calidad possible! y no tienes limite de tiempo de grabacion,

yo tiengo una memory stick pro de 1gb y pudos hacer un video 12 minutos de 640x480 con 30 fps y 44 minutos!! con 16 fps,los dos formatos son muy buenos. casi una videocamera,

es muy pequena, y la pude poner nel bolsillo de la camisa y olvidarte de ella, es muy rapida y pudes tirar photos en 1,5 segundos,y la batteria dura oras!!

conseco la p200 sin algun duda!

yo soy muy feliz de esta camera: he pagato 299? mas 23? por estencion de garantia a 5 anos, y he puesto en ella una memory stick pro de 1Gb de 89?, todo en tiendas de e-bay

saludos