bigyetty bigyetty
OPINIÓN DE USUARIO18 de julio, 20056.479

Atención problema grave

Hola buenas a todos.

Mi intención con este post, es avisar a todos los usuarios y si procede y hay mas personas con este problema intentar unirnos para darle solución.

Ante todo comentar que estoy de acuerdo con todas las opiniones dadas anteriormente, la camara me parece estupenda y tiene un diseño y calidad excelente, las fotos son buenas y las prestaciones magnificas. Ante esto nada que objetar, el problemas viene por lo siguiente. Al poco de usarla he detectado un punto negro en mis fotos, no en todas, sino en aquellas con fondo claro y con mucha luz concretemente se ve mas fuerte en todas aquellas con apertura F10 y zoom x3. Preocupado he estado consultado muchos foros y parece ser que hay muchiisima gente con el mismo problema. Por lo que parece el objetivo de la cámara no está bien sellado y entran particulas de polvo. Estas párticulas son las responsables de que a muchos usuarios le salgan puntos en sus fotos. Muchos han llevado sus camaras al servicio técnico y parece ser que el problema se soluciona, pero sólo temporalmente ya que al poco vuelve a tener de nuevo esa suciedad. A mi me ha pasado a las 6 semanas de tener la camara. De momento no he encontrado una respuesta que me tranquilice en ningún sitio porque todos están muy descontentos con esto ya que lo único que han conseguido hasta ahora son soluciones temporales. No sé exactamente que hacer, demomento he escrito una carta a sony españa preguntado por este problema. Os mantedre informado. La verdad que ante cosas como esta se siente totalmente indefenso

saludos