Oscarogt Oscarogt
OPINIÓN DE USUARIO27 de mayo, 20053.904

Por si dudais, os diré que...

La he comprado en pixmania-pro por 272? (gastos de envió incluidos) y todo ha salido perfecto.

Como estaréis cansados de ver descripciones técnicas, yo os comentaré cómo es de una forma mas ?profana?.

Para empezar debo decir que la que yo pedí, en negro, es una preciosidad. No es totalmente negra, yo diría que es un gris oscuro metalizado. Sí, leéis bien, tiene un efecto metalizado.

Una vez puesta en marcha, es ra-pi-dí-si-ma. La pantalla tiene una calidad excepcional. La batería, que es de la propia casa Sony, me llegó con una autonomía de 36 minutos, tiempo que me sobro para juguetear con ella visualizando funciones y hacer unas 50-55 fotos. Vamos, que con ella a máxima autonomía calculo unas 350-400 fotos por carga.

Para los que no sabemos mucho de fotografía, decir que el modo automático es muy eficaz, vamos, que para apuntar y disparar es una auténtica maravilla. Para los que estén mas familiarizados con el uso manual, decir que hay uno que lo es completamente (vamos, que este creo que no lo usaré en muuuucho tiempo). La calidad de imagen, como comprenderéis.... perfecta.

Una recomendación, si pretendéis grabar vídeo, os recomiendo una Memory Stick Pro de 512 ya que en calidad ?fina? (que es excepcional), te daría unos 20 minutos.

Pues nada, no tengáis ninguna duda. Es de lo mejor que hay hoy en día. Y que no os asusten esos 7.2M

Un saludo.