Ricard Ricard
OPINIÓN DE USUARIO25 de mayo, 20054.196

Un par de truquitos

Buenas!

Hace 15 dias que me he traido de Andorra esta maravilla de Sony, en negro, por 290 Euritos.

La verdad es que la calidad de la fotos es muy alta, aunque no la he puesto a prueba, por ejemplo, con un partido de futbol sala por la noche, o situaciones complicadas.

Yo destaco la increible rapidez de puesta en marcha y de disparo y gabado de la foto (almenos en comparación con la NIkon k tenia hasta ahora).

Pues nada, k a la gente que kiera un par de truquitos (no es nada oculto, simplemente un par de consejos para los novatos con la camara), ahi van:

La primera es recomendar hacer las fotos a 3 o 5 megapixeles (la camara es de 7). Hay una función de zoom inteligente, que a menos resolución, el zoom aumenta. Yo hago las fotos a 3MP y consigo un zoom (sin perdida!) de 4'5x..

El segundo no es un truco, pero es un dato poco conocido k puede interesar.

A esta camara se le pueden aplicar lentes extras. El adaptador de lentes sale por unos 40 euros, y cada lente por unos 120. Eso aumenta el zoom o consigue un gran angular.

En fin, muchas posibilidades!

Por cierto, los menus de la Sony son muuuucho mejores que los de la Nikon.. y eso k yo antes era un nikonfan...

Saludos a todos / Salutacions a tots!

PD. Demà m'en vaig de Patum a estrenar-la en "kit comando".