Juanfra Juanfra
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO18 de abril, 20053.120

Una excelente opción

Fui a comprar la p-150, y ya en la tienda me decidí por esta, la p-200, que ofrece más opciones de menú, mayores posibilidades en manual, y una pantalla de mayor tamaño.

Apenas si la tengo tres días, y los primeros resultados son muy buenos.

Entre sus virtudes resalto:

- una magnífica resolución. A máxima resolución no aparecen los píxeles ampliando cuanto se quiera. Muy buena nitidez, contraste, y equilibrio de color, afectando la dominante cromática la fuente de iluminación externa (como en cualquier cámara).

- la óptica Carl Zeiss está entre las mejores que existen.

- la sobresaliente autonomía de la batería, que puede sobrepasar la 350 fotos en condiciones diversas. (aún no he llegado a ese límite, pero después de tres días de uso y de contínuas pruebas no he llegado a gastar el 15 % de batería)

- el manejo sencillo en automático. Es muy compacta y ligera. Para la utilización ágil de la opción manual, es necesario, lógicamente, familiarizarse con los mandos y con los menús que ofrece.



Entre las limitaciones comento:

-algunas fotos me han salido movidas, pero con las precauciones elementales lo he corregido (pulsar el disparador a la mitad de su reciorrido el tiempo suficiente para que se realice el autoenfoque, y además evitar vibraciones sujetando bien, sobre todo con poca luz).



- el kit básico es limitado, y se echa en falta una tarjeta de memoria que no obligue a compar, inmediatamente, otra mínimamente útil.

- se hubiese agradecido una funda en una cámara de un precio tan elevado.



Después de ver, buscar y leer cuanto he podido, y esfuerzo económico aparte, ha sido para mí, sin duda la mejor opción, en compacta digital.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (139) sobre esta cámara