Aksel Aksel
OPINIÓN DE USUARIO8 de enero, 20062.276

Punto de quiebre en el aprendizaje

Soy propietario de una, mis inicios en fotografía fueron con cámaras réflex tradicionales, debido, principalmente, a razones de trabajo quise comprar una cámara, pero dado mi gusto por la fotografía quería una cámara que me permitiera tener control sobre la exposición, etc, que me permitiera fotografiar. Esta cámara me resulta genial en su relación precio/rendimiento, además de que es una excelente plataforma para enseñar fotografía, ofrece calidad casi profesional a un costo de menos de la mitad. Ciertamente es lenta cuando el búfer se llena y se pierden algunas fotos (sobretodo en condiciones desfavorables de luz)

En verdad siendo usuario de una de estas cámaras la recomiendo, claramente hay productos que la superan, pero alguien que quiere tomar fotos y aprender a desarrollar su creatividad sin incurrir en la compra de equipos más costosos y difíciles de manejar, esta es una cámara que le agradará y resultará divertida. Incluso para personas que estamos acostumbrados a manejar cámaras mecánicas nos resulta agradable y natural el manejo de la cámara, claro echamos de menos botones de acceso directo a algunas funciones, como apertura y tiempo de exposición.