Juan Luis Juan Luis
OPINIÓN DE USUARIO5 de febrero, 20053.229

Un excelente adquisicion

Siempre he tenido unas ganas de relegar mi vieja kodak de 2,2 Mpixel pero entre reflex y demas ya se me juntan 4 camaras que no se que hacer con tantas. Asi que al final me he decidido por la Sony. En un principio siempre he opinado que la Konica Minolta Z3 iba a ser la que me comprase pero varias han sido las razones por las que me he decidido por esta. Primero que vi la P100 de unos amigos y me quede impresionado del color y la verdad es que es una maquina que no defrauda. Eso si, es una camara para hacer fotos buenas sin tener que complicarte mucho y en realidad es para lo que la queria... Si vas a un viaje, esta es la mejor opcion, pequeña, una bateria impresionante y a cada foto que le hago mas contento estoy de tenerla. Asi que es que el que quiera disfrutar siendo un profano de la fotografia...esta es su camara. Ahora ha salido la P200 que lo unico que la diferencia de esta es la pantalla que pasa de 1,8" a 2". a mi eso me da igual...pero el precio de esta maravilla es increible (solo 326 ?). La compre a traves de redcoon y aunque en su pagina me ponia que tardaba minimo 6 dias. La pedi el sabado por la noche y el martes por la mañana ya la tenia en casa.