Paco Paco
OPINIÓN DE USUARIO27 de enero, 20053.056

Objetivo que da hasta 30x40

Opiné sobre la Fuji F-810: tenía halos azules que asustaban. Me cambié a ésta. He hecho ampliaciones a 30x40 y la calidad es buena: son para una exposición, de hecho. Es una cámara que se puede usar fiablemente en automático y responde rápida. Capta prácticamente tal cual lo ves. El objetivo, amigos, es un Carl Zeiss, mítico y nunca lo suficientemente ensalzado: e ignorado por algunas revistas españolas, que seguramente se decantan por favorecer a sus anunciantes o a las marcas de toda la vida, como Canon, aunque luego sus cámaras tengan halos y viñeteados que si los tuvieran otras recibirían unos palos de aquí te espero. En fin, yo ya he encontrado mi segunda cámara, la de bolsillo, y, puesta a iso 100, desconectado el flash y llevándola siempre cerca de la mano sé que puede servir para hacer fotos de reportaje cuyas copias no quedarán mal al lado de la Olympus C-8080, mi otra cámara ( que recomiendo viviamente: ved las pruebas en la página de dpreview ). Ah, y la batería es de las que duran de verdad. Un saludo y buenas fotos.