ftt ftt
OPINIÓN DE USUARIO9 de mayo, 20043.074

un maquinon y bajando de precio...

hola, hace unas dos semanas que la tengo y he de reconocer que es la misma que la p10 pero con un color diferente, una funda que la verdad no es como para pagar la diferencia, y una bateria de mas que nunca esta de mas, pero si la compre esta y no la p10 fue solo porque me salio demasiado barata en una subasta de ebay y no me pude resistir. en cuanto a la camara en cuestion es una pasada, estuve barajando entre esta, la canon A80, la Ixus 400, la Pentax S4 y la nikon 4300 y si me he decantado por esta es mas qu enada por estetica en un principio y por precio ya qu eme salio por unos 300 euros. una vez en la mano te da sensacion de solidez cosa qu ela nikon no da y en cuanto te pones a trastear empiezas a flipar, yo venia de una fuji A202 y ya te digo posibilidades manuales las que quieras, el video es una pasada y su sonido bastante bueno, posibilidad e disparar en rafaga de tres en intervalos qu emarcas tucon la seguridad de que la persona no te saldra con ojos cerrados....el unico fallito que le he encontrado es la carga del flash y la no posibilidad de poner la foto en B/N aunque esto se hace con cualquier programa de retoque. en conclusion un maquinon para el usuario que pida fotos de calidad sin entrar en el mundo de todo manual.en cuanto a la memoria decir qu econ la que trae de origen de 32mb tienes para poco y que ya estoy buscando un modulo de 256mb que no supere los 75 euros.