Q.Lillo Q.Lillo
OPINIÓN DE USUARIO29 de abril, 20043.325

Posiblemete la mejor, perooo...

Después de una semana entera consultando, por tiendas y por internet, cual era la cámara digital con mejor relación calidad-precio, con 5 o más megapixeles de resolución, con una buena lente con zoom respetable, con un tamaño de bolsillo y sobre todo, con buenas prestaciones. Me fije en varias marcas y modelos. Después seleccioné entre ellas las que más se acercaban a lo que yo queria. Y finalmente, preferí la que más me llamó la atención: La DSC P-12. (en quesabesde.com te orientan mu bien).

La tengo desde hace muy poquito y por eso no puedo ponerla muchas pegas. Pero sí que me resultó increible, la buena resolución de imagen que tiene, el video a una buena resolución, el tamaño (ya que te la puedes llevar a todas partes, sin que casi te moleste), la manejabilidad de los controles y muchas cosas más.

Pero lo que me desilusionó un poco de esta cámara fue: la lentitud en cargar el flash, los ojos rojos (pero tiene solución), el peso, y la pantalla, porque al darle el Tampoco me puedo quejar muxo, es la cámara que yo buscaba y por fin la encontré a buen precio. La aconsejo a todos los indecisos que busquen la "semi-perfección" (las hay más perfectas, pero no tan pequeñas como esta).

Un saludo, suerte y feliz compra. Q.Lillo