aLMASSY aLMASSY
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO11 de enero, 20044.133

TIENE MUCHAS PRESTACIONES Y BUENÍSIMA CALIDAD PERO....

Sólo la tengo de hace un par de días pero ya me he inflado a sacar fotos. Las fotos, como dicen algunos compañeros al princpio te salen movidas, pero poco a poco te vas dando cuenta ke es tu pulso o la iluminación del lugar...no obstante respecto a la iluminación no hay queja alguna. Saca fotos hasta en sitios totalmente oscuros con total perfección siempre que le pongas la opción de flash. El flash es potentísimo, y hace que las fotos queden totalmente perfecta, incluso cuando se lo pones en baja calidad. Ayer mismo saqué unas cien fotos con 1,2 mpixeles, y salieron acojonates...así que imagínate como salen con los 5mpix efectivos.

Respecto a la autonomía tiene bastantes opciones para cambiar ajustes y tal. Todavía no me lo he empollado muy bien..porque hay tantas cosas...pero vamos tienes ahí para hacer las fotos con bastantes características.

El único pero que le encuentro es que..weno, en los tiempos que corren, ya podrían haber puesto la cámara con opción en cámara web.

Que por cierto...hablando de video-movie...los videos los saca totalmente en tiempo real...Y ENCIMA CON SONIDO...

EStá genial la verdad.

Creo que totalmente merece la pena comprarla..si bien a lo mejor en el caso de que suponga una buena inversión..esperar un poco que seguro que bajan los precios.

El diseño es fabuloso, y encima en negra...una máquina total. Probablemente pese un poco mas que otra cámara digital...pero corresponde a su precio y prestaciones. Y el tamaño no es tan pequeña como las tíipicas estas pijas de 2 mgpixeles, pero tampoco es tan grande como una cámara de fotos normal. ESTÁ MUUUUUUU BIEN. JUE.. y por último... la batería genial. Yo había leído que normalmente la batería no dura mucho en las cámaras digitales, pero les aseguro que esta está muy bien. Además vienen dos baterías.a mí me ha llegado a durar 90 minutos..eso equivale a todo un día casi..haciendo fotos.

Un saludo



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (32) sobre esta cámara