Urbano_79 Urbano_79
OPINIÓN DE USUARIO20 de febrero, 20072.243

Muy buena pero no perfecta

Le habré dado un mes de uso, luego se la regalé a mi novia.

Soy un usuario promedio pero me fijo en los detalles.

La verdad que la calidad es muy buena, pero para mi falta definicion en los contornos, y con poca liz las fotos dificilmente salen bien.

El Automatico no es de confiar muchas fotos me han salido desenfocadas, es mas, esa es mi mayor queja.

Con respecto al polvo, solo note esta abrumadora mancha que luego de mis fotos al cielo no desaparecia http://www.flickr.com/photos/neftali/391681423/ auqnue tambie debo admitir que esto sucedio luego de haberseme caido la miama desde medio metro en la Sagrada Familia, si el culpable fue el golpe no lo sé.

Algo loable es la tremeda calidad de los videos (y tambien formato MPG que permite ser visto en cualquier dvd auqnue o tenga para DIVx), esto la berdad me sorprendio porque te probado cámaras NIKON (mis preferidas) de 8.o MP y los videos tenian en el audio ese molesto ruido de interferencia y la calidad era siempre pesima como asi tambien el tamaño d elos videos, eso en la dsc p100 es totalmente distinto, la calidad es excelente, verdaderamente irreprochable.

E general pueod decir qe es una camara genial por el bajo precio con que se encunetra en general.

Espero que les sirva mi opinion slaudos.