colodion colodion
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO24 de octubre, 20044.808

Fotos movidas

Hola:

Estoy un poco confuso, he probado la cámara de forma mínima e inadecuada, así como otras similares de sony. No sé hasta que punto es cierta la falta de nitidez pero lo cierto es que si la presentan las imágenes que en esta página se dan como muestra.

Soy solo un aficionado pero usuario de reflex y película diapositiva de alta calidad. Nada exigente con las fotos de recuerdo pero sí con las que hago con otras pretensiones.

Con respecto al problema de fotos movidas he visto en los foros que hay muchas personas con un pulso envidiable. Hace años, con mi vieja retinette, nunca se me hubiese ocurrido pretender una foto nítida con menos de 125 de velocidad. Eso pulsando el disparador con el cuidado de un tirador... Creo que los problemas de movimiento, en general, nacen de la costumbre que otras máquinas tienen de retardar el disparo: yo suelo pulsar y luego espero sin respirar a que se produzca la captura. En esta cámara, ciertamente rápida, el movimiento de disparar se transmite al eje del objetivo y si la velocidad es lenta... Nos hemos acostumbrado a disparar cámaras, con lentes diminutas, en cualquier condición y eso no es posible por el momento...

Un saludo:

Cargando comentarios
Otras opiniones (67) sobre esta cámara