zirzo zirzo
OPINIÓN DE USUARIO30 de agosto, 20043.225

calidad sony

Tras un dos meses con mi pequeña joya, tengo que decir que estoy totalmente satisfecho con la compra. Hay gente que dice que lo que pagas es la marca... pues sí, siempre que dudo entre varios productos de características similares pero de otras marcas (estuve mirando una hp y la casio exilim) tengo que admitir que elegí finalmente esta porque era sony, y he tenido varios productos sony y nunca he tenido ningún problema, digamos que pagué la confianza que te aporta esta marca.

Hasta la fecha no he tenido ningún problema con ella. La batería es increible, la pantalla tft brutal y la calidad de las fotos... una pasada, a veces pienso que esa foto no la he podido hacer yo porque ha salido demasiado bien, jeje!.

En fin, totalmente satisfecho con la adquisición, estoy pensando en comprar incluso la lente de gran angular porque me chifla hacer de todo con la cámara (el modo manual es de lo mejorcito).

El único pero que le encuentro es que cuando realizas ciertos cambios en algunos ajustes de un modo (por ejemplo el program) también te los cambia para el resto (auto y manual), con lo cual no se puede crear una especie de perfil personal.

También el video se desenfoca fácilmente al mover la cámara y no se puede utilizar el zoom mientras grabas. Ah!, y que sólo chufla con las "baratitas" memorystick.

Conclusión: Relación calidad-Tamaño-precio me parece muy buena.

Si se me rompiera hoy mismo sin duda me compraría la misma.

P.D: sólo soy aficionado por lo tanto no puedo opinar sobre aspectos muy técnicos.

Un saludo a todos/as.